Noticias MMA: Floyd Mayweather rechaza la revancha con Conor McGregor

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Fue uno de los acontecimientos del 2017. El enfrentamiento entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor. O lo que es lo mismo, boxeo vs mma. La pelea del billón de dólares despertó un enorme interés. El irlandés peleó nueve asaltos, pero fue noqueado por el americano en el décimo asalto. A través de sus redes sociales, Conor recordó la pelea y consideró la revancha.

Yo le pegue con mi gancho de derecha aquí. La angulación fue hecha. Él estaba en apuros. Tenía apenas para corregir la posición de sus piernas y atacar. Lanzando el gancho recto yo perdí el equilibrio de mi otra mano. Gran pelea de boxeo.! Una revancha será interesante, sin dudas”, aseguró McGregor.

Conor McGregor y Floyd Mayweather en la previa de su pelea de 2017

La respuesta por parte de Floyd Mayweaher no tardó en llegar. En entrevista con TMZ Sports, Money declaró que todos sus rivales quieren una revancha y rechazó un nuevo enfrentamiento con The Notorious.

Al hablar sobre una nueva pelea con Canelo Álvarez, Floyd tampoco se mostró interesado. A pesar que pueda ganar $ 1,5 billones de dólares. Mayweather respondió: “Si, si, si. Todo el mundo dice algo. Yo no me preocupo con eso. Yo ya hice más un billón! Tu sabes sobre eso!”

Canelo y Mayweather se enfrentaron en septiembre del 2013. Money ganó la pelea por decisión de los jueces.

RASHGUARD VENUM WEREWOLF - MANGAS LARGAS

Noticias relacionadas

Leave a Comment