Noticias MMA: Floyd Mayweather festejó el título de la Juventus con Cristiano

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Floyd Mayweather es conocido a nivel mundial y sus amistades traspasan fronteras. El peleador estadounidense tiene muchos conocidos en el fútbol y el miércoles por la noche sorprendió a millones de aficionados por su festejo en el terreno de juego y en el vestuario con varios miembros de la plantilla de la Juventus, que acaban de conquistar la Supercopa de Italia tras derrotar al Milan (1-0).

El boxeador estuvo en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudi y celebró la victoria de la Juventus sobre el Milan en la final de la Supercopa de Italia. El boxeador estadounidense estuvo en la celebración de la Vecchia Signora y posó con la copa, Cristiano, Chiellini y Pjanic entre otros jugadores.

La Vecchia Signora se consagró campeón de la Supercopa de Italia tras derrotar por 1-0 al AC Milan, con gol del portugués Cristiano Ronaldo al minuto 61 en el Estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita. Al finalizar el encuentro, los festejos en el césped se prolongaron hasta el vestuario, y fue ahí donde Floyd Mayweather hizo su aparición. Tanto la Serie A como el propio club italiano resaltaron en sus redes sociales la presencia del púgil, quien con sus manos levantó el trofeo por unos instantes y se tomó las clásicas fotos del recuerdo con los jugadores.

Floyd Mayweather y Cristiano Ronaldo

Futuro próximo en el boxeo para Mayweather

Mucho se ha especulado sobre los próximos combates de Floyd Mayweather, pero lo cierto es que por ahora, en su agenda no hay rival alguno. Nombres como los de Manny Pacquiao, Saúl “Canelo” Álvarez y Chino Maidana han sonado en las últimas semanas para enfrentarse a “Money”, aunque por el momento el propio pugilista estadounidense no se ha manifestado al respecto. En tanto, Floyd Mayweather viajará de regreso a los Estados Unidos antes del sábado para estar en la pelea de su enemigo Manny Pacquiao contra su gran amigo Adrien Bronner.

Polos de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment