Noticias MMA: Fabricio Werdum salvó a un joven de morir ahogado en California (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Fabricio Werdum ha demostrado en más de una ocasión su valor en el octágono, con sus épicas victorias sobre Caín Velásquez o Fedor Emelianenko. Llegó a ser campeón de los pesos pesados y en los últimos tiempos su nombre sonaba con fuerza para intentar conquistar de nuevo el cinturón de los pesos pesados, pero el pasado mes de abril fue sancionado por dos años tras arrojar positivo en un control antidoping.

Según anunció USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos), Fabricio Werdum falló un test antidopaje por una sustancia llamada trembolona, un esteroide que permite incrementar el apetito y la masa muscular. La prueba que falló Fabricio Werdum se realizó el 25 de abril de este año. Y el peleador brasileño fue notificado de esta violación el 22 de mayo, por lo que podría volver a competir en la UFC recién a mediados de 2020, casi con 43 años.

Fabricio Werdum

Se lanzó al agua

A la espera de que sea rebajada esa sanción, el brasileño disfrutaba de una tranquila mañana de playa en California junto a su mujer cuando vio a un joven que se estaba ahogando. No se lo pensó y se arrojó al mar. Le tocó demostrar su aplomo con una vida en juego.

Las imágenes del rescate fueron registradas por su esposa con un móvil  y compartidas a través de su cuenta de Instagram. En ellas se puede ver a Fabricio Werdum rescatando al joven.

Estábamos en la playa, cuando vimos que el camión de los bomberos se paró delante de nosotros. De inmediato vi a dos personas que se ahogaban. No lo dude tome un salvavidas y me metí a salvar a uno“, manifestó Fabricio Werdum a ‘Ag. Fight’.

CHAQUETA TRACK VENUM CLUB

Noticias relacionadas

Leave a Comment