Noticias MMA: Esta noche tendrá lugar la gran final de The Ultimate Fighter

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Los últimos rivales en pelear serán Juan Espino “El Trota” y Justin Frazier

¡Ha llegado el gran día! ¡Juan Espino “El Trota” va a debutar esta misma noche en UFC! El luchador español ha hecho historia después de llegar a la final de The Ultimate Fighter.

El impresionante evento tendrá lugar en Las Vegas y significará la culminación de una durísima trayectoria de Juan Espino Dieppa en The Ultimate Fighter. El luchador canario ya nos advertía en sus redes sociales lo siguiente: “Me gustaría que vieran esta lucha como lo que significa, lograr mi sueño por eso quiero disfrutarla al máximo sea cual sea el resultado. Ha sido un largo viaje hasta aquí, pero les aseguro que más que suerte o casualidades fue mucho trabajo duro, confianza, resiliencia y por qué no decirlo, sufrimiento para saber de qué estoy hecho”.

Su rival

No lo tendrá fácil puesto que ante él estará el mismísimo Justin Frazier, un peso pesado que también ha llegado a la final por sus méritos propios, ya que ha conseguido dejar en el camino a otros grandes luchadores. El propio Juan Espino Dieppa confesaba la admiración que siente hacia Frazier: “Contra alguien que admiro como peleador y persona, sin duda una buena pelea”.

juan espino

La final

No cabe duda de que será un combate espectacular pero El Trota, más conocido ahora con el apodo de El Guapo, no se va a conformar. Ya es UFC, se lo ha ganado por derecho al haber llegado a la gran final, pero está a tan solo un paso de convertirse en Campeón de The Ultimate Fighter 28 y entrar como cabeza de serie de la mano de su entrenador, el mítico Robert Whittaker, quien asegura que Juan Espino Dieppa estará entre los destacados de la categoría de los pesos pesados en la promotora más prestigiosa del mundo.

¡A por todas, Titán!

Noticias relacionadas

Leave a Comment