Noticias MMA: El Trota se enfrenta a Maurice Greene en semifinales del TUFF

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Este jueves 22 de noviembre se podrá conocer el resultado en España

Juan Espino “El Trota” está haciendo una excelente actuación en The Ultimate Fighters, donde con duro trabajo y esfuerzo, ha conseguido llegar hasta la semifinal.

El gran día

El luchador de MMA procedente de las islas Canarias ha anunciado en sus redes sociales que, por fin, tras mucha espera, este jueves 22 de noviembre se podrá conocer el resultado del combate que ha tenido que enfrentar en semifinales del TUFF. Esta fecha es solo válida para España puesto que el horario de emisión en EE.UU hace que, por diferencia horaria, allí se emita el miércoles 21 de noviembre.

Su rival

En la jaula se encontrará con Maurice Greene, un peso pesado que ha llegado a la semifinal con un meritorio esfuerzo en la jaula pero un pésimo comportamiento fuera de ella. Tanto es así que ha tenido altercados con varios compañeros como Larissa Pacheco, que lo acusó de beber mucho y hacer ruido a altas horas de la noche. También tuvo un altercado verbal con Anderson da Silva. Gastelum y sus entrenadores se pusieron en contacto con Green, hablaron con él sobre su problema con la bebida y le informaron que se comportara bien. Incluso tuvo su enfrentamiento verbal con Juan Espino Dieppa. La tensión aumentó luego de que Maurice Greene acusó al español de ser una “persona falsa”. Los problemas se resolvieron después de que Greene admitiera que estaba emocionado y solucionó el problema con Dieppa dialogando.

juan espino dieppa

El “zasca” por redes sociales

Sin embargo, en la jaula no valdrán los diálogos y El Trota, lanzaba esta advertencia en sus redes sociales: “Es muy fácil para mi insultarte, no solo por las cosas malas que tienes en tu vida sino también por las malas que haces. Solo te digo que tu ego no te deja ver más allá de lo que crees”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment