Noticias MMA: El Trota: “Lo voy a dar todo por la victoria”

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Mañana llega el gran día para el luchador español en la final de The Ultimate Fighter

El canario ha conseguido colarse en la final de The Ultimate Fighter, garantizándose ya una plaza en UFC. El gran combate final tendrá lugar mañana viernes 30 de noviembre.

El luchador posteaba en sus redes sociales un corto mensaje después de conocerse el resultado del combate contra Greene que, aunque se hubiese disputado hace tiempo, no tenían permiso para adelantar nada debido al contrato firmado con Dana White: “Gracias a todos. Sueño conseguido. Ya estamos en la UFC”. Y su debut llegará mañana viernes.

“Lo voy a dar todo por la victoria”

No soy el mejor del mundo, sé que tarde o temprano perderé, me ganaran por puntos, finalizado o por ko. Lo tengo asumido, pero la satisfacción de llegar hasta aquí y de dar todo lo mejor que he podido no me lo quitara nadie”, aseguraba El Trota en sus redes sociales. Pero también aclaraba que éste no es un mensaje derrotista, sino todo lo contrario: “Ahora bien no piensen que esto es un mensaje de despedida son varios los combates que me quedan por delante empezando por este viernes dia 30. Y lo voy a dar todo por la victoria”.

el trota

Su rival será Justin Frazier

Este combate debut de “El Trota” tendrá lugar mañana como hemos dicho y se enfrentará en la jaula a Justin Frazier, un rival al cual Juan Espino admira como luchador y como persona: “Contra alguien que admiro como peleador y persona, sin duda una buena pelea”. La pelea tendrá lugar en Las Vegas y hará que el ganador entre por la puerta grande de la UFC.

No importa el resultado

Sin embargo, Juan Espino (más conocido internacionalmente como “El Guapo”) aseguraba en sus redes sociales que para él, este combate va más allá: “Me gustaría que vieran esta lucha como lo que significa, lograr mi sueño por eso quiero disfrutarla al máximo sea cual sea el resultado. Ha sido un largo viaje hasta aquí, pero les aseguro que más que suerte o casualidades fue mucho trabajo duro, confianza, resiliencia y por qué no decirlo, sufrimiento para saber de qué estoy hecho”.

¡Mañana veremos si finalmente el Trota consigue entrar por la puerta grande a UFC!

Noticias relacionadas

Leave a Comment