Noticias MMA: El representante de Khabib asegura que no les interesa la pelea con Ferguson

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ali Abdelaziz, representante de Khabib Nurmagomedov, ha sorprendido a los aficionados a las mma al afirmar que Tony Ferguson no sería el próximo rival de su representado. Incluso no dudaba en afirmar que al 100% no sería su próxima pelea.

En una entrevista a MMA Fighting analizó el próximo rival para su cliente estrella, el campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov.

No importa el legado

La pelea más grande que puede hacerse es lo que estamos buscando“, dijo Abdelaziz. “Al final del día, Khabib no necesita pelear con nadie por su legado. Él ha hecho lo que ha hecho. Tiene 27-0, 12-0 en la UFC, nunca lo han abandonado, nunca lo han atrapado, nunca lo han derribado. Hablamos del mejor de todos los tiempos, creo que debería estar en la parte superior de la lista, porque nunca perdió ante nadie. Nunca se le ha dejado caer, nunca se lo ha cosido, nada”, aseguró.

Tony Fergusson vs Khabib Nurmagomedov

El conocido representante siguió explicando lo que quiere para Khabib y explicó que “queremos la pelea de dinero más grande que pueda hacerse. Boxeo, MMA, lo que sea. Amo a Tony Ferguson, no es eso, te lo puedo decir. Cien por ciento, Tony Ferguson no es la próxima pelea, porque Tony Ferguson: necesito a alguien que pueda vender pay-per-views. Al final del día, será exactamente la misma situación. Se suponía que Khabib pelearía contra Eddie Alvarez, ¿recuerdas eso? Cuando lo sacaron en lugar de McGregor, lo entendimos porque Conor va a traer el pago por visitas. Necesitamos personas que puedan ayudarnos a vender pay-per-views, y eso es todo“.

Dado que los seguidores han estado clamando por ver pelear a Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson durante años, esas declaraciones de Abdelaziz no fueron especialmente bien recibidas. En respuesta a un comentario de un fan en Instagram, el campeón del peso ligero respondió a esta reacción. Aseguró que lo que su gerente quiere y lo que él quiere a veces son dos cosas diferentes. Un fan escribió en Instagram. “Hermano, ¿no recuerdas al tipo que dijo que estoy aquí por legado, no por dinero?” “Mi manager se llama Ali, mi nombre es Khabib“, respondió el campeón de peso ligero. “No confundir.”

Olimp Complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment