Noticias MMA: El manager de Jose Aldo quiere una pelea con Volkanovski en UFC 237

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El ex campeón de peso pluma de la UFC está siendo llamado por muchos peleadores después de su increíble victoria sobre Renato Moicano

El sábado pasado, Jose Aldo, hizo historia en la UFC. A partir de la victoria que protagonizó sobre Renato Moicano en UFC Fortaleza, está siendo aclamado por numerosos luchadores. Sin embargo, según su manager, Andre Pederneiras, Alexander Volkanovski es el que más papeletas tiene de ser el siguiente contendiente de Jose Aldo.

Aldo ha dejado bastante claro que quiere colgar sus guantes para finales de 2019, por lo que, sus últimos eventos serán los tres que ya tiene previstos para este año en Brasil. Ahora, tiene la mirada puesta en UFC 237, que tendrá lugar el 11 de mayo. Volkanovski podría ser una opción interesante, ya que se sitúa en una racha ganadora a 16 con un final de segunda ronda de Chad Mendes en diciembre.

Pederneiras: “Volkanovski es el mejor clasificado”

“Queríamos que Jose Aldo peleara contra Alexander Volkanovski, el tipo que eliminó a Chad Mendes, ya que es el mejor clasificado”, dijo Pederneiras durante una entrevista con Confraria da Porrada. “Aquí está la verdad: tenemos el sueño de luchar por el cinturón en nuestra última pelea, que es difícil. Solo hay dos formas de que esto suceda: Max Holloway sube una división y deja el cinturón, o eliminamos a todos los contendientes. Moicano fue el primero y el segundo sería Volkanovski, que es el cuarto en el ranking de hoy”, conlcluyó.

Rashguard Venum werewolf

El manager de Aldo, por su parte, se encuentra totalmente convencido de que no hay ningún luchador más que se pueda enfrentar hoy en día a su aprendiz. Si finalmente logra a Alexander, se espera un combate de lo más espectacular, y sobre todo sabiendo que la carrera de Aldo en las MMA está a punto de terminar.

Noticias relacionadas

Leave a Comment