Noticias MMA: El deseo principal de Anthony Johnson es un enfrentamiento con Jon Jones

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El bicampeón de peso semipesado de UFC, Anthony Johnson, quiere una pelea de millones de dólares para luchar en el peso pesado con Jon Jones

Tal y como dictan los deseos de Johnson, para que se dé el enfrentamiento con el actual campeón de los pesos pesados, Jon Jones, la UFC tiene que hacer la oferta correcta. Ha explicado por qué esta pelea le atrae tanto y qué se le debe pagar para que suceda: “Se suponía que Jon y yo pelearíamos hace cuatro años. Si una pelea que se suponía que sucedería hace cuatro años, sigue siendo un tema candente”, dijo. “No voy a decir un número en este momento. Sería más de un millón, más las compras de pago por visión, respondió sobre cuál sería la cifra por la que estaría dispuesto a enfrentarse al campeón de los pesos pesados.

Pantalones cortos de algodón de tramo

Para que el enfrentamiento suceda, UFC tiene que hacer la oferta correcta

Actualmente, Johnson se encuentra retirado desde la derrota en una revancha con Daniel Cormier en el evento UFC 210. Ahora, su único plan en mente es enfrentarse a Jon Jones, ya que cree que dejará a todos los fanáticos de las MMA muy satisfechos, por lo que tendría que estar bien compensada económicamente.

Anthony Johnson vs Jon Jones es un partido de ensueño que algún día podría llegar a buen término, pero el precio debe ser el correcto. “Al final del día, todos salen ganando. Obviamente, la organización saldrá a la cima y los peleadores saldrán a la cima porque les pagaron, y los fanáticos saldrán ganando porque pudieron ver esa pelea que querían ver”, alegó Johnson.

El bicampeón está completamente convencido de que está más que capacitado para vencer al rey de los pesos pesados. “Creo que puedo llevar a Jon. Honestamente creo que puedo vencer a cualquiera. Soy un luchador, se supone que debo creen en mis habilidades”, concluyó.

Noticias relacionadas

Leave a Comment