Noticias MMA: Eduard Folayang defenderá su título mundial de peso ligero ONE Championship el 31 de marzo

In Noticias, Noticias MMA, One ChampionShip by Iciar CarballoLeave a Comment

El luchador filipino tendrá el honor de encabezar ONE contra el legendario artista marcial japonés Shinya Aoki en el Ryōgoku Kokugikan, Tokio

Folayang es consciente del trabajo que tiene que desempeñar para retener con éxito su título mundial de peso ligero contra Aoki. “Es un verdadero honor y una bendición competir en el evento principal del evento inaugural de ONE Championship en Japón”, dijo Folayang sobre su esperado enfrentamiento.

La revancha será todo un espectáculo

El peleador filipino se enfrentó por primera vez a Aoki en noviembre de 2016 en Singapur, donde Folayang logró una brillante victoria por TKO en el tercer round, donde consiguió el título mundial de peso ligero ONE. “Enfrentar a una leyenda como Shinya Aoki frente a su público local, es un honor. Estoy emocionado de enfrentarlo nuevamente en esta revancha, y solo puedo prometer entregar mi mejor desempeño todavía, alegó el filipino.

Pantalones Venum

A Folayang le preocupa la forma en la que se desempeñará sobre el octágono

Eduard Folayang se está entregando al máximo en cuanto al entrenamiento de cara al próximo 31 de marzo. Se encuentra bien preparado y parece relajado ante el desafío más significativo de su carrera histórica. “Ganar y perder ya está dado en cualquier deporte, pero es la forma en que te desempeñas lo que dará mayor satisfacción. Lo único que podemos controlar es nuestro propio ser, especialmente en el calor de la batalla”, comentó Folayang tranquilo y confiado.

Eduard Folayang

Tener un buen equipo de apoyo como el de Folayang es muy importante en los momentos más duros del combate. Por ello, su “Equipo Lakay”, Danny Kingad, quien competirá en el Gran Premio Munidal de peso mosca ONE, y Kevin Belingon, quien defenderá su título mundial de peso gallo ONE contra Bibiano Fernandes. El veterano de 35 años dice que obtiene de ellos mucha fuerza y confianza siempre que tiene que enfrentarse a una pelea.

Noticias relacionadas

Leave a Comment