Noticias MMA: Eddie Álvarez: “McGregor nunca ganará a Nurmagomedov”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Eddie Álvarez, ex campeón de peso ligero de UFC y Bellator, hará su debut en el Campeonato ONE el próximo 31 de marzo en ONE: A New Era cuando se enfrente a Timofey Nastyukhin en la primera pelea del Gran Premio de peso ligero.

En 2016, el ‘Rey subterráneo’ Eddie Alvarez se convirtió en campeón de peso ligero de UFC al derrotar a Rafael Dos Anjos a través de un nocaut técnico en el primer asalto. Inmediatamente después de eso, se esperaba que se enfrentará a Khabib Nurmagomedov, pero no pudo ser. En su lugar, se le entregaría la pelea al campeón de peso pluma, Conor McGregor, quien derrotó a Álvarez a través de un nocaut técnico en el segundo asalto.

Eddie Álvarez

No peleará más Nurmagomedov

Al estar familiarizado con ambos hombres, Álvarez compartió sus pensamientos sobre si McGregor podría alguna vez derrotar a Nurmagomedov después de ver cómo fue su primer enfrentamiento en octubre en UFC 229. “No, McGregor nunca derrotará a Nurmagomedov, es la combinación de estilo“, dijo Álvarez a TMZ. “No puede superar la combinación de estilos en tan poco tiempo. Khabib solo tiene un estilo que lo supera. Él puede lidiar con todo lo que quiere, los estilos hacen emparejamientos. Él no va a vencer ese estilo de combate, simplemente no va a suceder“.

Con respecto a la sanción que se le impuso a Nurmagomedov y Conor McGregor, Álvarez aseguró que “no creo que Khabib vaya a pelear más. Si realmente quieres pelear … Y como, él tiene una penalización. Obtuvo una sanción de los tribunales. Court dijo: ‘si haces esto te daremos seis meses’, muy simple. Optó por no pelear y solo dijo: ‘No haré lo que me digas que haga y me quedaré todo el año’. Simplemente no creo que él quiera pelear. De todas formas, nunca peleaba demasiado, cuando peleaba. Peleaba una vez al año, así que no creo que quiera pelear. Tal vez él simplemente se lleva el título y rueda“.

guantes de boxeo de venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment