Noticias MMA: Eddie Álvarez habla de su regreso a Tokio

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El pasado mes de octubre, el director ejecutivo de ONE Championship, Chatri Sityodtong, anunció la contratación del ex campeón del peso ligero de Bellator y UFC, Eddie Álvarez. Sería el regreso del luchador a Asia. Después de ganar los primeros combates de su carrera en América del Norte, Álvarez se mudó a Asia y compitió en una de las mejores promociones de Japón, DREAM, donde se hizo un nombre antes de regresar a los Estados Unidos.

Ahora, más de una década después, “The Underground King” está listo para regresar a Japón para hacer su debut en el Campeonato ONE este 31 de marzo. Álvarez está programado para enfrentar al ruso Timofey Nastyukhin en los cuartos de final del Gran Premio Mundial de Peso Ligero ONE. “Fue importante para mí cuando vine aquí a ONE, hacer mi primera pelea aquí en Tokio como una señal de agradecimiento por los aficionados y por lo que hicieron por mí hace 10 años. Comencé mi carrera aquí en Japón con un Gran Premio y ahora estoy de vuelta con otro Gran Premio“, dijo Álvarez.

Eddie Alvarez

El campeón se sintió un poco nostálgico al recordar su primera pelea, que tuvo lugar en Saitama. “Siempre disfruto estar aquí. Cuando hicimos mi primera pelea aquí, fue en un estadio de sumo. Creo que esta vez será un evento muy especial en un momento mágico. Y tengo que agradecérselo a mis seguidores“, explicó.

Eddie Alvarez promete a sus fanáticos que pueden anticipar grandes actuaciones de él comenzando con su partido en ONE: A NEW ERA contra Timofey Nastyukhin. “Espero un montón de peleas de alto ritmo y acción sin parar. Me gusta sentir a mi oponente, sentir la energía de la multitud y luego desatar mi entrenamiento. Desata mi preparación sobre mi oponente”, concluyó Álvarez.

JOGGING VENUM TRAINING CAMP

Noticias relacionadas

Leave a Comment