Noticias MMA: Dustin Poirier asegura que Nate Díaz canceló su enfrentamiento

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Dustin Poirier ha desvelado un detalle que los aficionados a las mma desconocían. Todos recodarán que el peleador iba a regresar a la jaula junto a Nate Díaz en UFC 230 a principios de noviembre, pero desafortunadamente, ese plan se descarriló cuando sufrió una lesión en la cadera que lo obligó a abandonar la tarjeta. Al menos, eso es lo que se pensaba. Respondiendo a un fan en Twitter el domingo por la tarde, Dustin Poirier afirmó que, cuando se retiró de la tarjeta por una lesión en la cadera, Nate Díaz ya había abandonado el enfrentamiento.

Se retiró antes de que me lastimara la cadera“, escribió Poirier. “La pelea no se podía haber celebrado“.
Dustin Poirier también habló sobre algunas de las opciones para su próxima pelea. Si bien su prioridad es una oportunidad por el título de peso ligero de UFC, dice que estaría dispuesto a aceptar otros enfrentamientos por el precio correcto. “Estoy listo esperando a ver qué quiere hacer el jefe“, escribió en respuesta a un fan.” “Honestamente, pelearía con cualquiera si el precio es correcto“, agregó en respuesta a otro fan.

Dustin Poirier en un pesaje

Quiero un tiro al oro. Haré todo lo que sea necesario para conseguirlo, pero soy un luchador de premios. Si el premio es correcto, pelearé con cualquiera. He estado en Florida por unas semanas trabajando en mi oficio. Esperemos que en la próxima semana tenga algo reservado“, dijo.

Si bien Dustin Poirier parece estar abierto a muchas posibilidades en el peso ligero, hay una posibilidad que dice que está fuera de discusión: un retorno a la división de peso pluma de 145 libras. “Tengo mucho respeto por Max Holloway. Sería una pelea divertida, pero nunca volveré a pelear a 145 libras“.

Pantalones de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment