Noticias MMA: Donald Cerrone es el peleador con más bonificaciones en la historia de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Donal Cerrone sigue batiendo registros. El “Cowboy” derrotó el pasado fin de semana a Alexander Hernández y aumentó su récord de victorias (23) y finalizaciones (15) en la historia de UFC. Pero no fue el único registro que superó. Fue otro más: el de más bonificaciones.

Con su nocaut técnico sobre Hernández, Cerrone ganó 100.000 dólares adicionales por la pelea de la noche y desempeño, acumulando 16 bonificaciones, sobrepasando así a Nate Díaz y Joe Lauzon, quienes hasta la fecha encabezaban el ranking con 15 bonificaciones.

Donald Cerrone

El ‘Cowboy’ ha recibido cuatro bonificaciones por pelea de la noche, tres por nocaut de la noche, dos por sometimiento de la noche y siete por desempeño. El único récord que le quedaría por romper es el de más sometimientos, que se encuentra en poder de Oliviera con 12.

En cuanto a su futuro deportivo parece que podría ser un enfrentamiento ante Conor McGregor. Tras derrotar a Hernández, el irlandés no dudó en asegurar que aceptaría una pelea con Donal Cerrone en su cuenta de twitter. Dana White, máximo responsable de UFC, ha dado el visto bueno a ese enfrentamiento y el “Cowboy” también estaría encantado de pelear con el ex campeón del peso ligero y peso pluma.

JOGGING VENUM TRAINING CAMP

Noticias relacionadas

Leave a Comment