Noticias MMA: Dillon Danis explica cómo comenzó la pelea de UFC 229

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

UFC 229 estaba a punto de ser el mayor pago por visión del año, ya que Conor McGregor estaba preparado para desafiar a Khabib Nurmagomedov por el cinturón del peso ligero. Desafortunadamente, después de que Nurmagomedov derrotará a McGregor, saltó del octágono y atacó a Dillon Danis. Nadie sabía exactamente los motivos, aunque el equipo de Nurmagomedov dijo que era porque Danis estaba haciendo comentarios racistas. Sin embargo, Danis ha negado esas afirmaciones.

En una entrevista en el MMA Show de Ariel Helwani, Danis reveló su versión de la historia. “Esto comenzó creo que en el tercer o segundo asalto. Estaba detrás de la jaula y él (Khabib) comenzó a venir, estaba apuntándome y diciéndome cosas. Estaba pensando en mi cabeza que este tipo está loco. Solo estaba tratando de concentrarme en mi amigo y él seguía diciendo cosas y maldiciendo. Incluso entre asaltos, él estaba mirando y articulando cosas. Comenzó durante la pelea, así que pude sentir que estaba en un estado mental diferente”, aseguró.

No hubo insultos a los musulmanes

Dillon Dennis y Khabib Nurmagomedov

El entrenador de Jiu Jitsu de Conor McGregor siguió hablando de los incidentes de UFC 229 y explicó que “después de la pelea, incluso con Nate Díaz, cualquiera de ellos, suele ser respetuoso. Nunca jamás comenzaría una pelea con alguien después de una pelea. Soy un artista marcial desde el principio, desde que era niño. Eso no es lo que soy. No voy a ser el tipo de persona después de una pelea para ser como ‘F you’. ¿Ya sabes? Ese no soy yo”.

Después de la pelea, obviamente estaba en shock. Conor es uno de mis amigos más cercanos, compañeros de entrenamiento, me preocupo mucho por él. Me levanté y me quedé allí, porque acababa de ver perder a mi amigo”, continuó Danis. “Sentí que alguien me golpeaba en la espalda muy fuerte, así que creo que fue la comisión el que trató de ir a la jaula. Miro hacia atrás y fue él (Rizvan Magomedov). Luego me doy la vuelta y veo a Khabib tirar la boquilla o algo y me escupieron porque cuando tiró la boquilla, había que escupir por todas partes. Así que yo estaba como ‘bien ven aquí’. Así que terminó saltando la jaula y lo que pasó, pasó. Fue una locura, simplemente sucedió“.

PANTALONES CORTOS DE ALGODÓN DE TRAMO_VENUM

Noticias relacionadas

Leave a Comment