Noticias MMA: Darren Till cree que es el mejor luchador del mundo

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El próximo 16 de marzo UFC regresará a Europa para una velada que tendrá lugar en el O2 de Londres. Esa noche volverá a competir Darren Till, que sufrió la primera derrota de su carrera frente Tyron Woodley en UFC 228. En su regreso al octágono, el inglés quiere el apoyo de sus seguidores para regresar al camino de la victoria.

Su rival será el cubano Jorge Masvidal en la pelea estelar del evento. A pesar de perder su última pelea, el inglés tiene claro que “creo que soy el mejor luchador del mundo. Hubo muchos grandes del mundo que perdieron y también alcanzaron la cima. Una derrota no cambia nada. Tienes que aprender y evolucionar. Es importante mejorar todos los días en los entrenamientos, en cada victoria o derrota tienes que evolucionar”, dijo Till en una entrevista con Canal Combate.

Con respecto a la clave para conseguir el triunfo ante Masvidal, Till asegura que “las personas pueden decir que mi tamaño hace la diferencia, pero prefiero saber que ganaré una pelea por mi técnica. Yo no soy el más fuerte, pero quiero ser conocido por la habilidad. Ese es mi objetivo”, concluyó el peso wélter.

Noticias relacionadas

Leave a Comment