Noticias MMA: Daniel Cormier explica los motivos de no pelear con Stipe Miocic

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Daniel Cormier declaró hace meses que quiere retirarse antes de cumplir 40 años, está a punto de cumplirlos, pero parece que seguirá compitiendo unos meses más. Sin embargo, incluso alargando su carrera deportiva, no parece estar interesado en pelear nuevamente contra Stipe Miocic.

Stipe Miocic y Daniel Cormier se enfrentaron en UFC 226 por el título de peso pesado, y ganó en el primer asalto el campeón de los semipesados, Cormier. Posteriormente Cormier defendió su título de peso pesado contra Derrick Lewis. Miocic, mientras tanto, ha estado pidiendo una revancha que no ha llegado. A pesar de la disposición inicial de Cormier para darle una oportunidad, no parece que tengamos un nuevo enfrentamiento entre ellos.

Ataques a Brock Lesnar

Daniel Cormier

Razón 1: Él tiene derecho, ¿por qué he luchado desde entonces y él no lo ha hecho? Perdió la pelea, sigue siendo el campeón “, continuó en su Tweet. “Razón 2: estoy herido. Razón 3: ¿Cómo lo hago mejor? Le gané en un asalto la última vez.

El campeón de los pesos pesados también aparentemente llamó a Brock Lesnar después de los tweets sobre Miocic.”¡Cuello gordo!“.

En última instancia, si Cormier vuelve a pelear, es evidente que quiere pelear con Lesnar y con nadie más. Desafortunadamente para Miocic, eso significa que tendrá que intentar recuperar su cinturón una vez que Cormier se retire.

Pantalones cortos de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment