Noticias MMA: Daniel Cormier confirma que retrasa su jubilación

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Daniel Cormier ha confirmado un secreto que todo el mundo sabía. El campeón de los pesos pesados de la UFC retrasará su jubilación, que estaba previsto para el próximo mes de marzo al cumplir 40 años.

El campeón confirmó esta noticia en The MMA Hour. Añadió que todavía le gustaría pelear contra el ex campeón de peso pesado de UFC y estrella de la WWE Brock Lesnar, mientras que una revancha de peso pesado con Stipe Miocic y una revancha con Jon Jones también están en su lista de tareas pendientes.

Cormier está recuperándose de una lesión que le ha impedido pelear desde noviembre, cuando derrotó a Derrick Lewis en el evento principal de UFC 230.En declaraciones a MMA Weekly recientemente, Cormier analizó la lesión que lo mantiene alejado de la jaula.

Daniel Cormier

Peleé en UFC 230 lesionado. No me he recuperado tan rápido como esperaba“, explicó Cormier. “Tengo que tomarme un tiempo libre porque mi agenda era muy pesada el año pasado. Tres peleas, tres campos de entrenamiento de cinco rondas, campos de entrenamiento muy pesado. El año pasado fueron tres peleas de campeonato, hice “The Ultimate Fighter”, cumplí todos mis deberes, tomé el trabajo de lucha en la escuela secundaria a mediados del año. Necesito algo de tiempo para volver a estar en orden“.

Piensas que estás mejor, pero luego no lo estás y cuando no eres mejor, realmente no lo eres. Te sientes bien, pero cuando se apaga, estás en el suelo gateando. Es una cosa rara“, dijo el campeón de los pesos pesados.

Pantalones cortos de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment