Noticias MMA: Dana White apuesta por un enfrentamiento McGregor vs Cerrone

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Donald ‘Cowboy’ Cerrone ha vuelto oficialmente a la división de peso ligero. Y al hacerlo, volvió a una racha ganadora cuando logró una victoria por TKO en el segundo asalto sobre Alex Hernández en UFC Brooklyn.

Fue una victoria emocionante y sonora que llamó la atención de muchos, ya que les hizo saber a todos que Cowboy no ha terminado todavía. Uno de los que quedaron impresionados fue el ex campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor. A pesar de su continua búsqueda de ‘grandes’ ‘peleas de dinero’, desde su derrota más reciente en UFC 229, Conor McGregor ha parecido más abierto a otras opciones y lo dejó en claro después de la victoria de Cerrone cuando lo mencionó por su nombre en un tweet que publicó tras la pelea de Donald.

Próximas peleas de Daniel Cormier

Dana White

El presidente de UFC Dana White está a favor de la idea de ese enfrentamiento para los seguidores. “Me gustaría ver a Conor pelear este verano, esos dos quieren pelearse entre ellos; ambos se lo han ganado“, dijo White a MMAjunkie después de la conferencia de prensa previa a la pelea de UFC 234 en Australia. “El vaquero peleó contra cualquiera que hayamos puesto contra él. Le lanzamos a este joven asesino Hernández, Cowboy es el perdedor y él entra y lo hace de la manera que lo hizo, luego Conor luchó con todos. Si estos dos quieren pelear, estoy a favor“.

Con respecto a la posible retirada de Cormier antes de cumplir 40 años en marzo, White ve otras posibilidades. “No creo que esté en una línea de tiempo, DC está herido. Él estaba hablando sobre la jubilación, tú me conoces, soy el primero en decir que alguien necesita retirarse … Ese tipo no necesita retirarse, él es el hombre. Creo que probablemente le quedan tres peleas”, aseguró. Esas tres peleas podrían ser Brock Lesnar, Stipe Miocic y Jon Jones. Después probablemente se retire.

RASHGUARD VENUM WEREWOLF - MANGAS LARGAS

Noticias relacionadas

Leave a Comment