Noticias MMA: Dana White aclara que no habrá revancha Nunes vs Cyborg

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Fue una de las peleas más esperada de 2018, UFC 232. Cris Cyborg vs Amanda Nunes. La campeona de peso gallo, Amanda Nunes hizo lo impensable al derrotar a Cyborg. Y lo logró de una manera increíble. Arrasando a su rival. Casi de inmediato, y sin tiempo de saborear el triunfo, salieron muchos aficionados pidiendo una revancha. Una pelea que tendría mucho sentido, pues para Cris Cyborg fue su primera derrota en 13 años, pero el presidente de UFC, Dana White tiene otros planes.

La doble campeona de la UFC ahora se encuentra en una posición en la que tiene múltiples opciones para lo que podría ser su próxima pelea. Cyborg, por otro lado, no tiene esa misma situación. Sin embargo, entre esas opciones para Nunes aparentemente no habrá una pelea de 145 libras o una revancha con Cyborg, ya que recientemente dijo que “he terminado con las 145 libras“.

Amanda Nunes vs Cris Cyborg

Otra pelea para cada uno

Hay una razón por la que no lo hicimos durante mucho tiempo“, dijo White sobre Nunes vs Cyborg en la conferencia de prensa previa a la pelea de UFC en Brooklyn. “Es lo suficientemente fuerte como para defender un cinturón. Amanda va a tener otra pelea. Cris va a tener otra pelea. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Escuchen, todos tienen sus opiniones o lo que creen que quieren en ese momento, pero si las dos ganan otra pelea, creo que la revancha entre ellas es enorme“.

Es una gran pelea, es una pelea importante. Ninguna de las dos estaba loca por la primera vez, pero lo logramos. Así que veremos cómo se desarrolla todo“.

Con UFC 237 en Curitiba, Brasil en mayo, esa revancha sería una pelea perfecta para encabezar una carta de este tipo. Pero obviamente, eso no parece muy probable.

Chaqueta de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment