Noticias MMA: Cyborg quiere competir con McGregor en la pelea de exhibición de Tokio

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Cris Cyborg perdió a finales de diciembre su cinturón en UFC 232. Una derrota que era impensable, pues muchos aficionados a las mma la consideraban invencible.Tuvo un final sorprendente a manos de Amanda Nunes.

En el caso de que no haya revancha

Dado el estatus de Cyborg como uno de los campeones más dominantes de MMA, la mayoría de los seguidores sienten que merece una oportunidad inmediata para vengar su pérdida ante Nunes y reclamar el título de peso pluma de UFC. Sin embargo, si no tiene esta oportunidad, tiene un plan para seguir compitiendo.

A principios de esta semana, el ex campeón de peso ligero y pluma de UFC, Conor McGregor pidió una pelea de MMA de exhibición con la sensación del Kick Boxing japonés de 20 años, Tenshin Nasukawa, quien recientemente perdió un combate de boxeo de exhibición contra Floyd Mayweather.”Deseo ir a Tokio para enfrentar a Tenshin Nasukawa en un combate de artes marciales mixtas. Antes de este verano. Por favor arregla esto, este instante. Atentamente, El campeón campeón “, dijo en Twitter.

A Cris Cyborg parece haberle gustado esa idea de Conor McGregor. Utilizó su cuenta en twitter y dijo que, si no consigue la revancha deseada con Amanda Nunes, le gustaría volar a Tokio para una pelea de exhibición. “Me gustaría competir en una pelea de exhibición en Tokio en el mismo evento que Conor McGregor estará compitiendo“, aseguró Cris Cyborg.

Conor McGregor vs Cris CyborgCamisetas de comprensión de Venum
 

Noticias relacionadas

Leave a Comment