Noticias MMA: Conor McGregor recuerda el ataque que hizo al autobús en Brooklyn

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Genio y figura hasta la sepultura. Se le quiere y se le odia por igual. Tiene el mismo número de seguidores que aficionados que le odian. Él es Conor McGregor. Un luchador que no deja indiferente a nadie. El irlandés será recordado por muchas cosas, algunas buenas y otras malas. Una de ellas fue el increíble jaleo que montó en el centro Barclays en Brooklyn, Nueva York. Este incidente ocurrió después de que Khabib Nurmagomedov y su comitiva arrinconaran al compañero de entrenamiento de McGregor, Artem Lobov, varios días antes. McGregor, evidentemente furioso con el trato que Nurmagomedov le dio a su amigo, voló de Irlanda a Brooklyn en busca de venganza.

Encontró a Nurmagomedov en un autobús en la zona de carga del centro de Barclays, y rápidamente se puso furioso, arrojando varios objetos al autobús. Incluso lanzó una carretilla a través de la ventana del autobús, hiriendo a otros luchadores.

El irlandés utilizó su cuenta oficial de Instagram y recordó el incidente. “Esta vez reuní 3 Rolls Royce en la zona de carga del centro de Barclays, Brooklyn“, escribió en su publicación, que también incluía una foto de la cara de Nurmagomedov en el momento de este incidente. “Yeehaaaa”.

Fue utilizada para promocionar la pelea

Esta escena caótica, aunque inicialmente condenada por el presidente de UFC Dana White, más tarde se convirtió en una característica recurrente en el material promocional en la previa a la pelea de UFC 229 entre McGregor y Nurmagomedov.

Al final, Khabib Nurmagomedov ganó esta pelea por sumisión en el cuarto asalto, defendiendo el título de peso ligero de UFC en el proceso. A pesar de este resultado bastante decisivo, la rivalidad de los rusos con Conor McGregor es tan ardiente como siempre, y desde entonces ha habido muchas conversaciones sobre una revancha, pero por ahora no se ha concretado nada. Sólo que en septiembre se enfrentarán Khabib Nurmagomedov con Dustin Poirier en la pelea por la unificación del cinturón del peso ligero.

Noticias relacionadas

Leave a Comment