Noticias MMA: Conor McGregor habla de su próxima reunión con Dana White

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

UFC presentó su nueva instalación de Apex, que incluye una oficina nueva para el presidente, Dana White. Las imágenes de las nuevas instalaciones de White rápidamente comenzaron a circular en las redes sociales, y en poco tiempo, el ex campeón de peso ligero y pluma de UFC Conor McGregor intervino, manifestando su interés en tener una reunión con el máximo responsable de UFC.

La nueva oficina se ve genial, Dana, ¡felicidades por la renovación! Pronto te atraparé y nos aseguraremos el stock. Por dos barriles humeantes”, aseguró Conor McGregor en su cuenta de Twitter.

La oficina de White, como puedes ver, muestra una foto de Conor McGregor con Floyd Mayweather antes de la exitosa pelea de boxeo de 2017. En la actualidad, McGregor no tiene una pelea reservada, aunque en repetidas ocasiones ha insinuado un regreso inminente al octágono de UFC. Dana White también parece creer que la estrella irlandesa volverá a la jaula antes de que concluya el año. “Conor está en una posición en la que se está reclinando en este momento, y creo que estoy esperando a ver cómo se desarrolla todo esto con todos estos muchachos“, dijo White recientemente a BT Sport. “Pero debería aparecer pronto“.

Posible rival

Si bien muchos de los mejores pesos ligeros de la UFC están reservados, Conor McGregor fue recientemente convocado por el ex campeón de la Serie Mundial de Lucha Justin Gaethje, quien no tiene un compañero para poder pelear. “Estoy en el puesto número 5 en este momento“, le dijo a ESPN recientemente. “Hay cuatro chicos y el campeón delante de mí. Estoy buscando a uno de esos tipos, y estoy buscando una gran pelea este verano. No quiero pelear con tipos que están detrás de mí. Tengo dos nocauts seguidos. James Vick fue clasificado detrás de mí. Siento que merezco a alguien delante de mí … Mirando el paisaje, Conor McGregor es el número 3 en este momento. Si no es él, no hay una pelea abierta en este momento. Entonces, esa es la pelea que quiero. Él es el número 3. Si no va a pelear, sacarlo de la clasificación. Yo también estaría bien con eso, y podemos seguir adelante desde allí“.

Nuevas oficinas de UFC y despacho de Dana White

Noticias relacionadas

Leave a Comment