Noticias MMA: ¡Confirmado! Colby Covington peleará por el título ante Jorge Masvidal

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Después de la aplastante derrota de Masvidal sobre Darren Till podría ocupar el puesto de Covington como el próximo hombre en la fila para Kamaru Usman

El evento principal de UFC Londres fue determinante para Jorge Masvidal, quien tuvo la oportunidad de lograr la victoria ante Darren Till. De esta manera, catapultó nuevamente a la contienda por el título de peso welter de UFC, y ante los fans, incluso ocupó el lugar de Colby Covington.

Masvidal no le quita el puesto a Covington

Sin embargo, el presidente de UFC, Dana White, aclaró que, aunque Jorge Masvidal hiciera una increíble actuación en Londres, Covington sigue siendo el próximo hombre en la cola para optar a una oportunidad por el título de peso welter. “Masvidal acaba de salir de dos derrotas y luego tiene una gran victoria sobre Darren Till. Cuando Usman saltó sobre Colby Covington, estaba en una buena racha, se veía increíble contra Rafael Dos Anjos, a quien respeto”, explicó White durante una entrevista con MMA News.

Pantalones Venum

Dana White confirma la pelea por el título

El mánager de Usman, Ali Abdelaziz, también quiso opinar sobre la situación de los diferentes luchadores, declarando que Masvidal debe estar en línea para optar a la oportunidad para el título. “Ali no hace peleas, nosotros sí”, aclaró Dana White. “Así que Colby será el siguiente en tener la próxima pelea”.

Actualmente, Colby Covington y Kamaru Usman comparten una de las rivalidades más reñidas dentro de las MMA, por lo que su emparejamiento tiene sentido, y más para UFC, quien conoce qué contendientes y qué peleas tienen más tirón entre los aficionados. Además, Covington es el ex campeón interino, por lo que realmente, nunca perdió ese título.

Noticias relacionadas

Leave a Comment