Noticias MMA: Colby Covington: “Dana White no tiene moral ni valores”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Top 10

Colby Covington finalmente no podrá ver cumplido su deseo de enfrentarse con Tyron Woodley en la pelea por la unificación de los cinturones del peso wélter. Woodley se enfrentará en UFC 235 a Usman.

En una entrevista con MMA Junkie Radio, el peleador reveló que su enfado con Dana White va más allá de las oportunidades titulares o las decisiones corporativas, porque el jefe de las peleas de Las Vegas no tiene “moral o valores”. “Woodley lo va a vencer. Usman es una exfoliación, y ni siquiera debería estar en esa posición. Ni siquiera ha vencido a nadie en el top 10 que sale de una victoria. Sus únicas victorias clasificadas son contra luchadores que salen de las derrotas, y hombres que salen de las derrotas que ya tomé sus almas y las dejé (impacientes) sangrientas y golpeadas y que ya no tenían voluntad para pelear. Él tiene un registro acolchado. Ni siquiera debería estar en la posición”.

Él es el número 1

El campeón interino siguió dando argumentos para que Usman no fuera el rival y de Woodley y aseguró que “él ha hablado su camino hacia arriba. Le imploró a algunas personas en la UFC y jugó ese pequeño papel, por lo que es bueno para él: puede saltar al peleador número 1 del mundo. Pero dejemos claro que nunca será el peleador número 1 en el mundo porque nunca me ganará y tampoco lo hará ninguno de esos perdedores. Soy el peleador número 1 en el mundo y nadie me detiene”.

Lo que quiso dejar claro Colvington es que “realmente no tengo una relación con Dana White, y no me importa nada sobre él. Él está cobrando. Ganó todo el dinero de los fanáticos, todos los fanáticos que construyeron este deporte, y se vendieron por 4 mil millones. Y la razón por la que el deporte es lo que es, tiene un nombre: Lorenzo. Así que Dana ni siquiera ha hecho nada. Él fue solo el chiquillo de Lorenzo. Él sostiene su abrigo para él y esas cosas. Dana ya se ha retirado. Consiguió todo ese dinero, y dejó que le llegara a la cabeza. Es un pedazo de mierda, y no tiene moral ni valores”.

Pantalones cortos de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment