Noticias MMA: Caín Velásquez cree que puede vencer a Jon Jones

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Caín Velásquez regresa al octágono tras un largo periodo de tiempo alejado de las mma. Recuperarse de sus últimas lesiones y estar los primeros meses de vida de su hijo, han sido la causa de no verle competir. Ahora, está de vuelta en la división de los pesos pesados y lo hará en la pelea estelar de UFC On ESPN 1, que se celebrará el domingo 17. Su rival será Francis Ngannou. Han pasado muchas cosas desde que desapareció. Su compañero de entrenamiento Daniel Cormier es el campeón actual.

Definitivamente“, dijo Caín Velásquez a TMZ cuando se le preguntó si estaría interesado en pelear con Jon Jones. “Cualquiera, tu sabes. Es por eso que estoy en este deporte, para pelear con los mejores muchachos, para ser el mejor del mundo. Para mí, es simplemente salir, actuar y ganar y simplemente enfrentarme a los mejores luchadores”, dijo.

Cain-Velasquez

El luchador de la UFC siguió dando sus argumentos acerca de la posibilidad de ganar al actual campeón de los semipesados de la UFC. “Creo que podría vencerlo, soy lo suficientemente bueno. Jon Jones, es un luchador increíble. Lo he visto en todas sus peleas, sé de lo que es capaz. Una vez más, cada hombre plantea un gran desafío, creo que él también lo hace. Creo que podría vencerlo“, dijo.

Ahora con ambos peleadores regresando o en el caso de Jones, ya habiendo regresado, se crea la posibilidad de que se vean las caras en la jaula. Mientras que Jones ya ha regresado para recuperar el oro de UFC, Velásquez se enfrenta a una batalla cuesta arriba ya que este domingo por la noche tendrá que superar al áspero “Predator” Francis Ngannou en UFC Phoenix.

PANTALONES CORTOS DE ALGODÓN DE VENUM

Noticias relacionadas

Leave a Comment