Noticias MMA: BJ Penn involucrado en una pelea en un club de striptease (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

BJ Penn sigue siendo noticia. Si hace unos días, Dana White declaraba que no pelearía más en UFC, ahora vuelve a la actualidad, pero por un asunto extradeportivo. Presuntamente el veterano peleador ha tenido una pelea en un club de striptease. Esto parece mostrar un vídeo publicado por TMZ Sports.

Reporteros de TMZ Sports hablaron con el propietario del Club Femme Un, quien les informo que alrededor de la medianoche habían acompañado a Penn fuera del bar puesto que ya estaba muy borracho. Mientras se escoltaba a la leyenda de las MMA, las cosas pusieron feas, y Penn comenzó a luchar contra el portero del club. Varios testigos observaron cómo Penn, un ex campeón de peso ligero y welter de UFC, asfixiaba al hombre y tomaba el control de la pelea. En el vídeo de TMZ sport, puede verse las “llaves” que Penn le realizaba al otro hombre. También, se puede escuchar en el vídeo a varios hombres que le piden a B.J. que deje de pelear y suelte al chico, pero nunca lo hace. Por lo que uno de los transeúntes decide intervenir en la pelea y comenzó a golpear a Penn en la cabeza en un intento por terminar la pelea. Pero los otros hombres los separan, por lo que B.J. pudo terminar su pelea con el portero 1 contra 1.

En cuanto a su futuro en las MMA, si no continúa en UFC, podría ir a otra empresa como Bellator. Pero de momento tampoco está claro cómo va a continuar su carrera.

Noticias relacionadas

Leave a Comment