Noticias MMA: Ben Askren cree que no le agrada a Dana White

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ben Askren y Dana White siempre han mantenido una mala relación. Desde hace años ambos intercambiaron insultos en entrevistas e incluso el propio White llegó al extremo de bloquear en Instagram al ex-campeón peso wélter de Bellator y ONE. Sin embargo, todo cambió el 3 de noviembre, cuando en un histórico intercambio con la promotora asiática Askren finalmente firmó con la UFC.

Tras su llegada a UFC, Dana White aseguró que Askren se mediría a un peleador que estuviera dentro del top 5 de la división, y ese terminó siendo Robbie Lawler. Un enfrentamiento complicado pues hasta el día de hoy su rival es considerado uno de los mejores peso wélter del mundo. Al final, Askren ganó en su debut con una discutida finalización.

Ben Askren

En una entrevista con con Luke Thomas en The MMA Hour, Askren explicó la reacción que tuvo Dana White con él tras la pelea.El desagrado de Dana hacia mí es claro y evidente, lo cual es gracioso porque sigue diciendo, ‘No, Ben, me agradas’. Pero luego literalmente cada acción, cada gesto, dice lo contrario, que siente repulsión hacia mí. Nunca le he agradado. No le agradaba en el 2013 cuando se negaron a firmarme y no le agrado ahora. Me he ofrecido a sentarme con él en múltiples ocasiones, pero nunca ha aceptado. Sinceramente no sé cuál es el problema que tiene conmigo”, dijo.

Aunque Askren espera pelear contra el ganador del enfrentamiento entre Darren Till y Jorge Masvidal, White  confirmó a los medios después de UFC 235 que intentarían organizar una revancha con Lawler. Una pelea que Askren no quería y ahora tampoco desea esa revancha.

Camisetas de comprensión

Noticias relacionadas

Leave a Comment