Noticias MMA: Ariane Lipski entrena con Cris Cyborg antes de su debut en UFC Brooklyn

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

La ‘Reina de la Violencia’ comenzará su carrera profesional el próximo 19 de enero en UFC Brooklyn bajo la preparación de Cris Cyborg

La brasileña Ariane Lipski, de 24 años, es la ex campeona de peso mosca de KSW con un increíble récord de 11-3. Con sus logros, Lipski ha demostrado que es uno de los mejores talentos mundiales en su categoría, y continuará en la misma línea este sábado por la noche en UFC Brooklyn. La bienvenida de Lipski al octágono se la dará la escocesa Joanne Calderwood, quien intentará derrocar a la brasileña y romper su racha de victorias.

UFC Brooklyn

Supuestamente, el debut en UFC de la brasileña estaba pensado para unos meses antes con el fin de reemplazar a Verónica Macedo ante Maryna Moroz en UFC Argentina en noviembre de 2018. Sin embargo, una lesión de Moroz, hizo que los planes de la brasileña se cayeran y tuvo que esperarse a debutar más adelante.

Preparación bajo el mando de Cyborg

Tras anunciar que el debut de la brasileña sería en UFC Brooklyn, Lipski no lo ha desaprovechado. De la mano de una de sus grandes aspiraciones, Cris Cyborg, ha estado entrenando duro y constante para la gran noche. Su estilo de lucha se asemeja mucho con el de Cyborg, quien le ha enseñado técnicas y habilidades claves para poder derrotar a Calderwood. Lipski tiene la capacidad de pelear en largas guerras técnicas, como bien demostró en la defensa del título KSW final frente a Silvana Juarez Gómez.

Ariane Lipski vs Joanne Calderwood tiene todas las papeletas de ser el centro de atención de UFC Brooklyn. Independientemente del resultado, Lipski es considerada una enorme adición en la lista de la división UFC.

Noticias relacionadas

Leave a Comment