Noticias MMA: Anderson Silva interesado en la revancha con Nick Díaz

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Anderson Silva y Nick Díaz protagonizaron en enero del 2015 una de las peleas más espectaculares para todos los aficionados a las mma. Tras una gran lucha de cinco asaltos, Silva fue el ganador por decisión unánime. Desafortunadamente, ese resultado fue finalmente anulado cuando Silva dio positivo para Drostanolone y Díaz dio positivo por metabolitos de marihuana.

Utiliza a luchadores veteranos

Cuatro años más tarde, Anderson Silva dice que todavía está interesado en tener una pelea con Nick Díaz. El ex campeón de peso medio cree que UFC tiene la costumbre de usar estrellas envejecidas para promover luchadores jóvenes, y no quiere una posible revancha con Díaz para cumplir con ese propósito.

Creo que la pelea con Nick Díaz sería una pelea genial, muy interesante“, dijo Silva en una entrevista portuguesa con Rap 7. “Debido a nuestra última pelea, los dos terminamos atrapados en el dopaje, y fue un no-concurso. Así que, en realidad, la lucha no existía. Pero creo que Nick es un chico que tiene un nombre, un chico que tiene una historia en este deporte. Y lo que no podemos aceptar es entrar en el juego de UFC de querer usar las leyendas que tienen para promover a los jóvenes. También he hablado mucho sobre esto con Nick y con otros luchadores. No tenemos ningún problema con pelear con ninguno de estos niños. Solo queremos ser respetados por todo lo que hemos construido en este deporte. Nunca, en mi trayectoria deportiva, nunca llamé a nadie. Siempre dejo que las cosas pasen naturalmente”.

Anderson Silva en rueda de prensa

El ex campeón brasileño siguió dando sus argumentos acerca de los planteamientos de la empresa presidida por Dana White. “El UFC tiene la intención de promover nuevos talentos que no tienen el carisma con los atletas mayores que tienen el carisma y que sabían cómo hacer funcionar la máquina cuando estábamos allí. Y eso es algo que los niños de hoy no pueden hacer. Suben allí, pelean, hacen buenas peleas. Pero, una vez que abren la boca, solo dicen basura. Y no pueden obtener carisma con el público. No sirve de nada ser un buen luchador y no ser carismático“, explicó.

Camiseta de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment