Noticias MMA: Anderson Silva explicó los motivos de seguir luchando a pesar de las súplicas de la familia

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

A la esposa y los hijos de Anderson Silva les encantaría que estuviera en casa esta semana en Los Ángeles, paseando por la casa. Tal vez entrenando en su Spiderkick Gym cerca de West Hollywood. Sin embargo, Silva estará a casi 8,000 kilómetros de distancia en Melbourne, Australia. Allí se enfrentará a la estrella emergente Israel Adesanya en el evento principal de UFC 234 el sábado por la noche.

Pasión por las mma

Cuando hablo con mis hijos, mi esposa y toda mi familia, es lo mismo: ‘¡¿Por qué?! ¡No hagas eso! ”, dijo Silva. “Y yo digo, está bien. Déjame decirte algo. Esta es mi vida, esta soy yo. Y necesito hacer algo por mí. Porque cuando me detengo, nunca vuelvo. Y en este punto, mi familia dice: ‘Está bien, hazlo. Hazlo. Hazlo lo mejor que puedas y vuelve seguro a casa. No es fácil”, dijo el luchador en la conferencia de prensa previa a la pelea.

El que fuera campeón de la UFC siguió explicando sus argumentos y dijo que “todos aquí tienen una familia y las familias de todos tratan de permanecer cerca de uno, haciendo algo por su seguridad. Porque es una guerra dentro de la jaula, todo el mundo no está bromeando. A veces ocurren grandes accidentes. Me rompí la pierna. A veces te cortas la cara y vuelves a casa, miras a tu familia y miras a tus hijos. Todo el mundo te mira y dice: ‘¿Por qué haces eso?’ Es una pasión. Amas tu trabajo, sigues haciéndolo. Mi familia respeta mi trabajo y respeta mis sueños. Por eso sigo luchando“.

Anderson Silva

Luchar por el cinturón en su ciudad natal

Silva tiene 43 años. Han pasado seis años desde que obtuvo el título de peso medio de UFC para un récord de 10 defensas. Se rompió una pierna a finales de 2013 en una revancha contra Chris Weidman. Desde entonces ha dado positivo por sustancias prohibidas dos veces y ha sido suspendido en ambas ocasiones, aunque la última se debió a un suplemento contaminado, según la USADA.

Si Silva logra vencer a Adesanya, intentará pelear por el cinturón en UFC 237 el 11 de mayo en Curitiba, su ciudad natal en Brasil. Incluso si pierde este fin de semana, ahí es donde la leyenda quiere pelear a continuación. “Mi enfoque ahora es para esta pelea“, dijo Silva. “Espero ganar esta pelea. O no. Pero mi plan es pelear en Curitiba, mi ciudad, mi país. Con mi próximo oponente. Pero ese es mi objetivo“, aseveró.

RASHGUARD VENUM WEREWOLF - MANGAS LARGAS

Noticias relacionadas

Leave a Comment