Noticias MMA: Anderson Silva asegura que Jon Jones lo derrotaría en el octágono

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El ex campeón mediano de la UFC, Anderson Silva, se enfrenta al novel luchador Israel Adesanya en UFC 234 este sábado

Los fanáticos de las MMA piden a gritos una pelea entre el brasileño de 43 años, Anderson Silva, y George St. Pierre o Jon Jones, ya que esto nunca ha ocurrido y piensan que pueden ser grandes combates, ya que la respuesta a la pregunta de quién ganaría estos enfrentamientos o quién sigue siendo el mejor luchador, aún sigue en duda.

Ahora, Anderson Silva, está programado para volver al octágono y se encuentra en Melbourne, Australia preparándose para la pelea de UFC 234 de este fin de semana, la cual enfrentará ante Israel Adesanya. Después de casi dos años ausente por una lesión en la pierna, se atrevió a responder a una pregunta de ESPN Brasil sobre a quién considera el mejor luchador de las MMA.

Anderson Silva elogia a Jon Jones

“Jon Jones”, dijo rotundamente cuando se le preguntó quién ganaría una pelea entre ambos. “Es un excelente luchador. Lo considero como un hermano pequeño y creo que es la evolución de este deporte”, concluyó Silva, quien ni de lejos se considera el mejor peleador brasileño de la historia de la UFC. Un hombre consciente de lo que supone la edad en este deporte, su única meta es enseñar a las personas valores a través de la disciplina de las MMA.

Pantalones cortos de boxeo Venum

En 2013, Anderson Silva vio su mejor momento, ya que se convirtió en el campeón de peso medio de la UFC durante mucho tiempo, reinando en la división durante 2.457 días seguidos. Además, tuvo 10 defensas de título y 16 victorias consecutivas. Sin duda, el día que Silva se marche de UFC y las MMA habrá dejado un buen legado en este deporte.

Noticias relacionadas

Leave a Comment