Noticias MMA: Amanda Nunes: “Soy la mejor luchadora en la historia de las mma”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Pocos apostaban por Amanda Nunes en su enfrentamiento con Cris Cyborg, y a pesar de ello, consiguió una espectacular victoria. Ha pasado una semana de esa victoria y todo el universo de las mma no para de elogiar a la luchadora brasileña.

Por delante de los hombres

La brasileña declaró ser la mejor luchadora de todos los tiempos, incluyendo también a los chicos. Amanda recalcó su triunfo ante Cyborg de manera brutal. Tras esa victoria se coronó campeona en dos categorías diferentes, donde ella dijo sentirse la mayor de la historia frente nombres como Jon Jones, Anderson Silva e incluso el mismisimo Fedor Emelianenko. “Estoy 100% convencida. Creo que el todo el mundo dice eso, y creo que no hay dudas. Es una respuesta: Si, yo soy”, afirmó la campeona a TMZ Sports.

Vencí a la luchadora más dominante del planeta. Derrote a Cyborg sin miedo. Le gane a ella. Todos pensaron que no ganaría esta pelea. Ella perdió en una ocasión, eso fue hace 13 años. Yo le gane en 51 segundos. Debo ser considerada, mejor luchadora, la mejor de cualquiera en las MMA. Yo soy la numero uno”, concluyó.

Ahora quizás el principal problema que se le plantea a la UFC es encontrar una posible rival para Amanda Nunes, pues si atendemos a las palabras que pronunció hace dos días, hasta dentro de dos años no le concederá la revancha a Cris Cybog, y no parece probable, que se quede dos años sin poder competir.

Pantalones cortos de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment