Noticias MMA: Amanda Nunes descarta pelear en UFC 237

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La pelea entre Amanda Nunes y Holly Holm tendrá que esperar. UFC se estaba planteando el enfrentamiento de cara a UFC 237, que se celebrará en Rio de Jainero, pero la campeona brasileña ha rechazado la pelea dado que cree que no tiene tiempo suficiente para preparar el choque.

En una entrevista con el canal combate, la campeona explicó que “va a ser difícil. Estoy pensando pelear a final de año, para noviembre o diciembre. Ahora me encuentro en Brasil, organizando algunas cosas con mi familia, pero no tendría el tiempo suficiente para mayo”, dijo Nunes.

Amanda Nunes con su cinturón

Holly Holm fue la única ex campeona con la que Nunes no se ha enfrentado. Amanda venció a Miesha Tate, Ronda Rousey, Germaine de Randamie y Cris Cyborg. “Quiero defender mi cinturón. Creo que tiene sentido enfrentarse a Holly Holm, la única ex campeona con la que no he peleado. Después, creo que sería bueno una revancha con Cris Cyborg y parar. No sé cuántas peleas tengo. Voy a negociar mi contrato. Yo creo que debo pelear dos veces más y retirarme”, explicó.

Amanda Nunes ganó su última pelea al noquear a Cris Cyborg en 51 segundos en diciembre pasado. Tras eso, fue la primera campeona de dos divisiones femeninas en UFC.

CHAQUETA TRACK VENUM CLUB

Noticias relacionadas

Leave a Comment