Noticias MMA: Amanda Nunes cree que puede lograr su tercer cinturón

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Amanda Nunes no tiene límites. La reina del peso gallo y pluma de UFC no se cansa de acumular cinturones y ya está pensando en su siguiente objetivo: convertirse en triple campeona. Para ello quiere conseguir el cinturón del peso mosca. “La Leona” ha logrado en las mma más de lo podía esperar cuando se inició en el mundo de las mma.

Tras tres defensas de título consecutivas, Nunes volvió a competir en las 145 libras para enfrentarse con Crys Cyborg. Pocos apostaban por ella. Nadie pensaba lo que iba a ocurrir. Nunes venció a la campeona de los pesos pluma en sólo 51 segundos para convertirse en la primera y única campeona femenina en dos divisiones.

Amanda Nunes

Tras conseguir el preciado cinturón, Nunes dijo que su tiempo en las 145 libras fue solo para capturar ese oro, ya que su siguiente objetivo son las 125 libras. “Cada vez que me despierto, veo los cinturones y creo que puedo obtener más, recolectar más“, dijo Nunes a ESPN Brasil. “Sé que tengo la capacidad, así que tengo esta voluntad. Es posible. Pero necesito algo de tiempo. Necesito un año para prepararme. No tengo miedo, pero necesito tiempo. Si voy por este camino, tomaré ese cinturón, pero tengo que estar lista“, aseguró.

Independientemente de la categoría de peso, aún queda por determinar si vamos a terminar viendo la tercera pelea entre Nunes vs Shevchenko.

Pantalones de boxeo de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment