Noticias mma: Amanda Nunes afirma que Cyborg rechazó la revancha y ella le responde

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Cris Cyborg ha dejado muy claros sus sentimientos hacia Dana White, y no todos son buenos. Durante una entrevista este mes en el show de Ariel Helwani, Cyborg respondió a los comentarios que ella no quiere pelear con Amanda Nunes. ‘¿Por qué Dana White dice que no quieres esta pelea?‘ preguntó Ariel Helwani.
Estaba en casa viendo la conferencia de prensa y no puedo creer que haya dicho eso“, explicó Cyborg. “Sabe que le envié un mensaje de texto un día después de la pelea (Nunes vs Cyborg), después de la conferencia posterior a la prensa que dice” hombre, quiero una revancha“.

La ex campeona brasileña se mostró muy dolida y aseguró que “sabes lo que está tratando de hacer, está tratando de dañar mi marca diciendo ‘Cris tiene miedo, Cris no quiere pelear’. Es el tipo de persona que dice que soy Wanderlei Silva con un vestido. Es este tipo de hombre, se conecta en línea y me da miedo porque quiere dañar mi marca. No daña mi marca, la gente que me sigue sabe como soy. Las personas que me siguieron desde el principio de mi carrera saben quién soy. No le tengo miedo a nadie”.

Estará en UFC 240

Cris Cyborg recibió su primera derrota en UFC, un KO en el primer asalto de parte de Amanda Nunes en diciembre de 2018 en UFC 232. Cyborg ha aceptado con humildad la derrota, pero no obstante expresó su esperanza en conseguir una revancha. Sin signos de una revancha a corto plazo, Cyborg estará luchando ante Felicia Spencer en UFC 240 el 27 julio.

Al igual que Dana White, la actual campeona de peso gallo y de peso pluma, Amanda Nunes también afirmó que se le ofreció una revancha a Cyborg, pero rechazó la oportunidad. Incluso dijo que Dana White predijo que vencería a Cris Cyborg por segunda vez. ‘La Leona’ buscará defender su título de peso gallo durante su próximo partido en el que se lleva a cabo de julio de 6 º en el UFC 239 en contra Holly Holm.

Estoy luchando el 27 de julio porque  dijo que no a la revancha y es por eso que no está sucediendo“, dijo Cris Cyborg.

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment