Noticias MMA: Ali Abdelaziz: “Rivalidad McGregor-Khabib podría darse fuera de UFC”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La sanción a Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor por parte de la Comisión Atlética de Nevada sigue dando que hablar. Todo el entorno de ambos luchadores se ha pronunciado. El equipo Khabib no ha sido tímido al expresar su alegría por haber peleado con McGregor durante la reyerta.

TMZ Sports se encontró con el manager de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz. Durante la entrevista, Abdelaziz dijo que McGregor debería prepararse para enfrentar a “The Eagle” fuera del octágono. “Esta pelea se llevará a cabo en la calle, en el estacionamiento, debajo de un puente … esto no ha terminado. No es así. Especialmente cuando sigues abriendo la boca. Conor McGregor es un completo pedazo de basura, una escoria. Eso es lo que la gente quiere”, explicó.

Ali Abdelaziz, representante de Nurmagomedov

De esas palabras se podía deducir que la revancha podría llegar en cualquier momento. Pero por ahora el representante de Nurmagomedov y sus entrenadores no piensan en ese enfrentamiento. Y el presidente de UFC Dana White ha insistido en que Tony Ferguson merece la próxima oportunidad de ganar el oro liviano. McGregor y Donald Cerrone han expresado interés en pelearse entre ellos. Si bien no se ha confirmado nada, los fanáticos del combate anticipan que Nurmagomedov contra Ferguson y McGregor contra “Cowboy”, es lo que sigue.

Pero hasta que no se cumpla la sanción por parte de los luchadores no sabremos cuál será el próximo movimiento de las dos grandes estrellas del peso ligero de la UFC.

Noticias relacionadas

Leave a Comment