Noticias MMA: Al Iaquinta a Kevin Lee: “Estoy en otro nivel”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Al Iaquinta y Kevin Lee se verán las caras este sábado 15 de diciembre en el evento UFC on Fox 31, en el Fiserv Forum in Milwaukee. Un enfrentamiento que ya tuvo una primera parte. Fue en febrero de 2014 en UFC 169. Ganó por decisión Al Iaquinta. En conversación con MMAWeekly, Iaquinta habló sobre Lee.

Un enfrentamiento esperado

Definitivamente es una pelea que lleva mucho tiempo esperándose. Hemos estado yendo y viniendo unos contra otros hasta que nos empujamos unos a otros. También hemos estado yendo y viniendo en términos de los rankings. Gané un montón de peleas, me clasifiqué y él me estaba retando. Luego se colocó en un puesto más alto que yo, lo estaba retando”, aseguró Al Iaquinta.

El peleador no tuvo problemas en reconocer las virtudes de su próximo adversario y aseguró que “lo recuerdo siendo fuerte, joven e inexperto. Lo recuerdo en el pasado, parecía fuera de lugar, pero tratando de parecer duro. Me estaba interrogando como un aficionado. Algo nuevo en el juego, pero un chico joven y hambriento. Él ha recorrido un largo camino. Está muy condimentado ahora. Él es más grande y más fuerte ahora y más experimentado”.

Al-Iaquinta-VS--Kevin-Lee

Pelea larga

Al Iaquinta siguió analizando poco a poco todos y cada una de las virtudes de su adversario y explicó que “él es muy rígido en sus pies. Él no es suave. No es algo que realmente puedas arreglar. Tiene un largo alcance que puede cubrir los errores que comete, pero he peleado contra lo mejor de lo mejor. Estoy solo en otro nivel hasta la fuerza. Pienso que estoy en un nivel diferente”.

Creo que soy mejor que él en todas partes. Él podría ser más grande y más fuerte, pero mientras más larga sea esta pelea, mejor será para mí. Técnicamente, creo que soy mucho más sano que él. Soy un veterano He puesto en el tiempo, he puesto en el trabajo. He estado luchando toda mi vida. Mientras haga lo que se supone que debo hacer, estaré bien. Detuve todos sus derribos la última vez que peleé contra él. Me derribó una vez, cronometró un buen derribo cuando tuve un poco más de confianza, lo cronometró bien y me derribó. No veo que eso vuelva a suceder. Si lo hace, tengo muchas armas en el suelo que nadie ha visto. Les mostré un par de ellas en la primera pelea con él, pero no tenía experiencia en cuanto a las sumisiones por la espalda”, aseveró.

Carbonox

Noticias relacionadas

Leave a Comment