Noticias MMA: 3 luchadores en el Top 15 Forbes de los deportistas mejor pagados

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Uno de ellos está por delante de Leo Messi o Cristiano Ronaldo

Ya ha salido la lista de Forbes que sitúa en el ránking a las personas y personajes famosos a nivel mundial. Como siempre, las grandes fortunas han estado muy ligadas a Forbes y en los últimos años, el primer puesto ha estado discutido entre Bill Gates o el gallego Amancio Ortega. Sin embargo, otras fortunas son las que han dado el bombazo.

En este caso, vamos a hablar del listado de deportistas mejor pagados del 2018. Y atención, porque este año Forbes ha dado la sorpresa. De los 10 deportistas mejor pagados del 2018, tres de ellos son de deportes de contacto. Y no solo eso, sino que increíblemente y para sorpresa de todo el mundo, uno de ellos está por encima de los dos mejores futbolistas que hay actualmente en todo el mundo.

El que  más cobra

Encabezando el ránking de la lista de Forbes encontramos al mítico Floyd Mayweather. El boxeador, en teoría retirado, se ha embolsado este año la friolera de 234 millones de euros en salario, a los cuales, hay que sumar 8 millones y medio de patrocinios. Su fortuna  asciende a un total de 242 millones de euros. Y es que el luchador no solo ha sabido moverse sobre el ring sino que también se ha convertido en uno de los mejores inversores de Estados Unidos. Entre sus múltiples adquisiciones figuran importantes edificios de Manhattan a los que, como podemos comprobar, sabe sacar rentabilidad.

floyd mayweather

Detrás de Messi y Ronaldo…

Detrás de Mayweather se sitúan Leo Messi y Cristiano Ronaldo con 94,3 millones de euros y 91,75 millones de euros respectivamente. Y al llegar al puesto número 4, de nuevo, vemos un luchador muy conocido. Conor McGregor ocupa la cuarta posición. El polémico irlandés se ha llevado en concepto de salario 72,21 millones a los que sumamos 11,89 millones de euros. Por lo que su fortuna es de 84,11 millones de euros. Importante resaltar que, aunque cobra menos como salario, McGregor vende bastante más que su predecesor en esta lista, Mayweather.

En el número 15…

Por último, en el puesto número 15 encontramos al púgil Canelo Álvarez. No ocupa los primeros puestos pero en su poder tiene la cantidad nada desdeñable de 37,80 millones de euros provenientes de 35,68 millones de euros de salario y 2,12 millones de euros de promociones.

Noticias relacionadas

Leave a Comment