Noticias Kick Boxing: Queda una semana para Invencibles VIII

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

Recta final para este gran evento de Kick Boxing

Dentro de una semana, es decir, el próximo día 24 de noviembre, llega a nuestro país una nueva edición de Invencibles. Este evento trae a las grandes estrellas del Kick Boxing y de Muay Thai a Madrid y además, lo harán con un incentivo extra: los cinturones que hay en juego.

Llamada a la afición

Uno de los protagonistas de la noche, Álvaro Araújo, lanzaba este mensaje en sus redes sociales: “Bueno mi Gente se va acercando la fecha (…) es uno de los retos más importante en mi carrera deportiva como es el poder disputar un título del mundo de Muay Thai, necesito todo vuestro apoyo últimas entradas disponibles y en taquilla casi agotadas no te quedes sin ellas”.

Los cruces

El Polideportivo Aristos acoge esta nueva edición que además, viene muy calentita. Unos cruces muy cuidados garantizan a todos los espectadores que se acerquen a Getafe una maravillosa velada de Kick Boxing de calidad y el mejor Muay Thai. Prueba de ello son los luchadores que podremos ver como por ejemplo Jonathan Fabián, David Lham, Juan Martos o el mismísimo Sergio Cabezas, el actual campeón WKA.

Los Títulos

Todos ellos buscarán dar lo mejor de sí sobre el cuadrilátero para hacer las delicias del aficionado. Pero por si esto fuera poco, Invencibles sube la intensidad del ring poniendo en juego cuatro cinturones mundiales, un cinturón europeo y once cinturones nacionales. Es decir, todo un espectáculo.

El Título de Europa será entre dos rivales que son de lo mejor del Kick Boxing femenino: Andreia Costa, procedente de Portual y Mariana Mustata, de la mano de Antonio Escribano. “56 kilos será su peso y cuatro asaltos de 2 minutos, tendrá que realizar nuestra Mariana Mustata, para poder obtener el Cinturón Europeo en nuestro Invencibles”, informaban desde la WKA.

El evento de la temporada está al caer, ¿te lo vas a perder?

Noticias relacionadas

Leave a Comment