Noticias Kick Boxing: Kings of Kings llega a España este viernes

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

Este viernes KOK World Series aterriza en España

Atención, amantes del Kick Boxing, especialmente en la Comunidad Valenciana. Este viernes día 30 de noviembre tendremos una velada muy especial de la mano de King of Kings, la promotora que gira alrededor del mundo ofreciendo los mejores cruces.

La valenciana será la Comunidad anfitriona

King of Kings regresará a la acción con retransmisión en vivo a más de 60 países desde Alicante este viernes 30 de noviembre de 2018 a partir de las 20:00h. King of Kings, o más conocida como KOK, ofrece eventos del más alto nivel al reunir a los atletas de clase mundial en los estadios más grandes del mundo. KOK tiene una amplia base de admiradores debido a su naturaleza, su intensidad y espontaneidad. Y esta vez le toca el turno a la ciudad de Alicante que se convertirá en la anfitriona, más concretamente, el Pabellón de Ausias March que cuenta con una gran capacidad de aforo.

Cruces

Además esta nueva edición cuenta con un ingrediente de motivación extra y es que se disputarán dos Títulos de Campeón de España. Uno de ellos será de K1 y se lo pondrán en juego el español David Trallero que se medirá al también español David Er Ramy en un combate pactado a cinco asaltos de tres minutos cada uno de ellos en el límite de los 94,100kgs. Pero los nacionales no serán los únicos ya que el evento también contará con algunos cruces internacionales de altísimo nivel como el de Islam, procedente de Rusia, contra Omar, procedente de Estados Unidos en un combate pactado a tres asaltos de tres minutos cada uno de ellos en el límite de los 78kgs.

Kings of Kings World Series Spain llegará a España para hacer las delicias de todos los amantes del K1.

kok valencia

Noticias relacionadas

Leave a Comment