Noticias Kick Boxing: Invencibles VIII hace historia en España

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

El evento contó con 14 Títulos en juego en una única velada

El Polideportivo Aristos acogió esta nueva edición de Invencibles, un evento que reúne a algunos de los mejores deportistas de nuestro país y también del ámbito internacional.

Dulce victoria

Unos cruces muy cuidados garantizaban a todos los espectadores que se acercaron a Getafe una maravillosa velada de Kick Boxing de calidad y el mejor Muay Thai. Prueba de ello son los luchadores que fueron los auténticos protagonistas de esta velada: Jonathan Fabián y Juan Martos. El primero consiguió el cinturón del Mundo IMTF en los 63,5kgs después de derrotar a los puntos a Jairo Ortega. Por su parte, Juan Martos también se hizo con el Título del Mundo de K1 en la división de los 63,5kgs tras vencer al portugués Nuno Furtado.

juan martos

Amarga derrota

Todos ellos dieron lo mejor de sí sobre el cuadrilátero para hacer las delicias del aficionado. Pero después de la dosis de arena, vino la de cal de la mano de dos españoles que peleaban por otros dos Títulos Mundiales: Álvaro Araújo y David Lham. Araújo cayó derrotado por nocaut ante Diogo Silva. Todavía menos duró la pelea por el Título de David Lham, ya que el español cayó por K.O en el primer asalto ante el portugués Federico Cordeiro. Lham se disculpaba así en sus redes sociales: “Pues nada… no pudo ser lo siento, hoy ha sido un día de esos que dicen que te has levantado con la pierna izquierda… ¡ha durado el combate 30 segundos! Me ha llegado un golpe detrás de la oreja y pierdo por K.O”.

Otros resultados

Estos son los demás resultados de la velada:

Andreia de Almeida vs Mariana Mustata = Mariana Mustata a los puntos del título de Europa IMTF de K1 (clase A).

Christian Kashinki vs Eduard Georgi = Eduard Georgi a los puntos del título de España IMTF de K1 (clase A) en 80 kilos.

David Guilbert vs Eduardo García = Eduardo García a los puntos del título de España IMTF de K1 (clase A) en 68 kilos.

Sergio Díez vs Aitor Ramos = Sergio Díez a los puntos del título de España IMTF de K1 (clase A) en 60,5 kilos.

Jesús Sobesobo vs Carlos Rodríguez = Carlos Rodríguez a los puntos del título de España IMTF de K1 (clase A) en 78 kilos.

Miguel Ángel Gallego vs Marco Antonio Patiño = Marco Antonio Patiño por KO en el primer asalto del título de España IMTF de K1 (clase A) en 60 kilos.

Hachem Ben Haj Mohamed vs El Haouari Nossair = El Haouari Nossair a los puntos del título de España IMTF de K1 (clase B) en 78 kilos.

Daniel Nemirovsky vs Ayoud Jorou = Ayoud Jorou por TKO (parada de la esquina) en el segundo asalto del título de España IMTF en K1 (clase B) en 70 kilos.

Eusebio Romero vs Makel López = Makel López por TKO (parada médica) en el segundo asalto del título de España de Veteranos WKA de K1 en 80 kilos.

Alan da Silva vs Adrián Santamaría = Adrián Santamaría a los puntos del título de España IMTF de Kick boxing (clase B) en 66 kilos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment