Noticias Kick Boxing: Hoy tendrá lugar el pesaje oficial de Invencibles VIII

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

Será un evento a puertas abiertas y tendrá lugar en Madrid

Mañana mismo, sábado día 24 de noviembre, llega a nuestro país una nueva edición de Invencibles. Por lo tanto, hoy tendrá lugar el pesaje oficial.

Pesaje

La afición de Madrid podrá acudir al pesaje, ya que se realiza en abierto para el público en la calle Príncipe, 12, concretamente en el O’Brian Irish Bar, metro Sol-Sevilla. Allí estarán los protagonistas de la velada en su cita ante la báscula. Este evento trae a las grandes estrellas del Kick Boxing y de Muay Thai a Madrid y además, lo harán con un incentivo extra: los cinturones que hay en juego.

Cruces increíbles

El Polideportivo Aristos acoge esta nueva edición que además, viene muy calentita. Unos cruces muy cuidados garantizan a todos los espectadores que se acerquen a Getafe una maravillosa velada de Kick Boxing de calidad y el mejor Muay Thai. Prueba de ello son los luchadores que podremos ver como por ejemplo Jonathan Fabián, David Lham, Juan Martos o el mismísimo Sergio Cabezas, el actual campeón WKA. Todos ellos buscarán dar lo mejor de sí sobre el cuadrilátero para hacer las delicias del aficionado. Pero por si esto fuera poco, Invencibles sube la intensidad del ring poniendo en juego cuatro cinturones mundiales, un cinturón europeo y once cinturones nacionales. Es decir, todo un espectáculo. El Título de Europa será entre dos rivales que son de lo mejor del Kick Boxing femenino: Andreia Costa, procedente de Portual y Mariana Mustata, de la mano de Antonio Escribano. “56 kilos será su peso y cuatro asaltos de 2 minutos, tendrá que realizar nuestra Mariana Mustata, para poder obtener el Cinturón Europeo en nuestro Invencibles”, informaban desde la WKA.

invencibles

La WKA también afirmaba lo siguiente: “contaremos con la presencia de entrenadores y deportistas para nosotros muy respetados en el mundo de los deportes de combate. Chinto Mordillo, Karla Benítez y Luis Lloret, así como presidentes de algunas federaciones autonómicas de deportes de combates y boxeo”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment