Noticias Kick Boxing: Garulo y Trallero, nuevos Campeones de España (VÍDEO)

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

King of Kings arrasa en su primera edición en España

Éxito absoluto en la primera edición que King of Kings celebra en España, concretamente, en la Comunidad Valenciana, que ha sido la ciudad anfitriona de tan esperado evento deportivo.

Los asistentes han podido disfrutar de unos cruces de altísimo nivel entre los cuales, ha habido dos combates en los que se disputaron Títulos de España de K1 homologados por la Federación Española de Kick Boxing y Muay Thai. Los grandes vencedores de estos combates han sido Garulo y David Trallero.

Trallero y Garulo, grandes vencedores

David Trallero ha hecho un combate excepcional midiéndose contra David Er Ramy en un combate pactado a cinco asaltos de tres minutos cada uno de ellos en el límite de los 94,100kgs. Era además, un combate con sabor a revancha puesto que, vale la pena recordar que ambos contendientes se vieron las caras en el Gran Slam Costa del Sol IV. En este combate salió vencedor David Trallero y ahora, una vez más, se repite la historia. David Trallero se ha declarado vencedor y se ha coronado como Campeón de España. El otro combate por el Título Nacional lo disputaron Angel Valdivielso y Víctor Garulo en un combate pactado a 5 asaltos de tres minutos cada uno en el límite de los 81,400kg. Víctor Garulo dominó el combate y finalmente, también se declaró vencedor llevándose el cinturón nacional.

david trallero

“El público disfrutó con la calidad de los combates”

Desde Mix Fight se hacían eco del enorme éxito que ha tenido este gran evento y agradecían a todos los que habían colaborado para hacerlo realidad: “Quiero agradecer a todos los luchadores que ofrecieron lo mejor de ellos en cada golpe, en cada asalto, estoy seguro que el público disfrutó con la calidad de los combates. Felicitar a los nuevos campeones de España FEKM, Victor Garulo y David Trallero. Gracias al equipo arbitral que como siempre realizó un gran trabajo en la velada King of Kings, tanto en K1 como en MMA. Gracias a Rafa López de WKL por la gestión de los seguros médicos imprescindibles para los deportistas”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment