Noticias Kárate: Sandra Sánchez recibe el Premio Nacional del Deporte (VÍDEO)

In Karate, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
También ha recibido este galardón el tenista Rafa Nadal

La karateka española Sandra Sánchez y el tenista Rafa Nadal han sido galardonados este miércoles con los principales Premios Nacionales de Deporte del año 2017.

Los premios, que serán entregados por los Reyes, reconocen la excelente labor de Sandra Sánchez para el Kárate español. Todo ello unos meses antes de que se celebre el Mundial en la capital, una cita a la que acudirán los mejores karatekas de todo el mundo. Sandra, embajadora de Universo Mujer, declaraba poco después de saber que ella era la ganadora de este premio: “Me enorgullece el reconocimiento de todo lo que hay detrás, de todas las personas que me rodean que han conseguido que yo esté donde esté, aunque el premio lo reciba yo, lo recibo por todas las personas que hay detrás de mí y es un orgullo que todo ese trabajo que hay detrás tenga una recompensa”.

Con este premio Sandra entra a formar parte de la historia del deporte español, donde deportistas ilustres como Carolina Marín, Ruth Beítia, Lydia Valentín y muchas más fueron distinguidas sobre este premio: “Ahora soy yo una de ellas y me cuesta pensar que yo también estoy ahí y que voy a recibirlo. Hasta que no este allí, no me lo creo”.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado a la karateca talaverana Sandra Sánchez por hacerse con uno de los Premios Nacionales de Deporte del año 2017. A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el jefe del Ejecutivo castellano-manchego ha recordado que, el pasado 31 de mayo, la Junta de Comunidades ya reconoció el “esfuerzo, talento y superación” de Sandra Sánchez con un reconocimiento en el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha. “Enhorabuena Sandra, te lo mereces por una trayectoria que seguirá dándonos alegrías a Talavera de la Reina y a Castilla-La Mancha“, ha augurado García-Page.

sandra sanchez

Sandra, comparte premio, en categoría masculina, con Rafa Nadal, todo un orgullo para la karateka que entre risas explicaba: “¡Qué le voy a decir! Qué emoción y que bonito poder rodearme de gente a la que admiro y estar cerca de toda esa gente que les ves les sigues y tienen una carrera deportiva tan bonita, tan humilde y tan respetuosa

Este premio es el broche de oro a una carrera plagada de éxitos, campeonatos de España, Europeos e incluso el título de Mejor Karateca de la historia hacen de Sandra Sánchez una de las mejores deportistas españolas.

Noticias relacionadas

The specified carousel is trashed.

Leave a Comment