Noticias Kárate: ¡La selección española al tatami de los Juegos Mediterráneos

In Karate, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Hoy y mañana serán los días en los que reine el Kárate en los Juegos Mediterráneos

Los Juegos del Mediterráneo constituyen un Torneo histórico que lleva contando con el Boxeo en competición desde 1951 (Alejandría). Esta edición se disputará en el Pabellón Municipal de Torredembarra, localidad situada a 20 km al Norte de Tarragona, y aglutinará hasta 33 modalidades deportivas. Hoy le toca al Kárate.

La Real Federación Española de Kárate ofrecía hace unos días el listado oficial de participantes que llevarán la bandera española consigo. Y además, tenemos que recordar que hoy partimos con el doble de ilusión al conocer que Rocío Sánchez Estepa (-50 kg) será una de las abanderadas de nuestro país. Rocío se consolida como una de las jóvenes más prometedoras y estamos seguras de que ofrecerá un gran espectáculo y dejará el Kárate español en el lugar que le corresponde. Junto a ella también estarán la cántabra Carlota Fernández Osorio (-55 kg), desde las islas Baleares veremos a María Cristina Ferrer García (-61 kg) y a dos madrileñas, por un lado, Cristina Vizcaíno González (-68 kg) y por otro, Laura Palacio González (+68 kg). Éste sería el plantel femenino de nuestra selección en los Juegos.

rocio sanchez

Respecto al equipo masculino podremos ver en el tatami al madrileño Víctor Cobles Bernal (-60 kg), a Pablo Arenas Zapata (-84 kg) llegado desde Asturias , el vasco Rodrigo Ibáñez Saenz-Torre (-75 kg) y por último dos riojanos, Samy Ennkhaili Anqoud (-67 kg) y Babacar Seck Sakho (+84 kg).

Los Juegos constituyen una de las grandes citas de la temporada y una oportunidad más para los nuestros de lucirse y demostrar que el Kárate español está más que preparado para Tokio 2020. Los resultados los conoceremos a lo largo de la jornada de hoy y de mañana.

Noticias relacionadas

The specified carousel is trashed.

Leave a Comment