Noticias K1: Hoy se juegan dos Títulos de España en KOK

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

King of Kings llega hoy a España por primera vez en su historia

Hoy viernes día 30 de noviembre será un día histórico para el Kick Boxing. El gran evento internacional King of Kings llega por primera vez a España.

Primera vez en España

La Comunidad Valenciana se convierte en la anfitriona de tan importante evento. Más concretamente, el Pabellón de Ausias March que cuenta con una gran capacidad de aforo. Los asistentes podrán disfrutar de unos cruces de altísimo nivel entre los cuales, habrá dos combates en los que se disputen Títulos de España de K1 homologados por la Federación Española de Kick Boxing y Muay Thai.

Título Nacional en juego

El primero de ellos será el que enfrente a David Trallero que se medirá a David Er Ramy en un combate pactado a cinco asaltos de tres minutos cada uno de ellos en el límite de los 94,100kgs. Será un combate con sabor a revancha puesto que, vale la pena recordar que ambos contendientes se vieron las caras en el Gran Slam Costa del Sol IV. En este combate salió vencedor David Trallero así que ahora le llega la oportunidad a David Er Ramy de arrebatarle ese codiciado Título. El otro combate por el Título Nacional lo disputarán Angel Valdivielso y Víctor Garulo en un combate pactado a 5 asaltos de tres minutos cada uno en el límite de los 81,400kg.

david trallero vs david er ramy

Internacionales

Pero los nacionales no serán los únicos ya que el evento también contará con algunos cruces internacionales de altísimo nivel como el de Islam Murtazaev, procedente de Rusia, contra Omar Moreno, procedente de Estados Unidos en un combate pactado a tres asaltos de tres minutos cada uno de ellos en el límite de los 78kgs. Una pelea muy esperado puesto que Moreno se labró su propia fama en Glory mientras que el ruso está mucho más curtido en Muay Thai.

Kings of Kings World Series Spain llega a España para hacer las delicias de todos los amantes del K1.

Noticias relacionadas

Leave a Comment