Noticias ENFUSION: Loren Jorge, con 97 victorias en su carrera y 5 consecutivas, enfrentará a Ulrik Bokeme

In Enfusion, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Regístrate en TITAN VIP para disfrutar GARTIS Y EN EXCLUSIVA del contenido de ENFUSION 81 este sábado a las 22:30 horas

El kickboxer Loren Jorge se enfrentará a Ulrik Bokeme en la velada ENFUSION que se celebrará el próximo 30 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Además de haber ganado títulos de la WKN, SUPERKOMBAT O K-1, este combate supondrá el regreso a casa del tinerfeño, ya que ahora mismo reside en Holanda, pero vuelve para llevarse el título de peso semipesado.

Guantes de entrenamiento Venum

Loren: “Bokeme y yo llegamos en la misma línea de puntos”

Tras cinco victorias consecutivas y 97 victorias en su carrera, Loren Jorge se posiciona como gran experto en conseguir combates por el título. Sin embargo, su rival llega en la misma línea de puntos, por lo que está claro que no se lo pondrá nada fácil. Es casualidad que lleguemos los dos en la misma línea de puntos, pero eso hace esta final más atractiva, y como dije en casa es un privilegio para los aficionados canarios poder vivirla”, nos comentaba Loren.

Loren Jorge, con 97 victorias en su carrera y 5 consecutivas, se enfrentará a Ulrik Bokeme

Por su parte, Bokeme solo tiene una derrota en su carrera profesional, pero esto no parece preocuparle demasiado al tinerfeño: “Bokeme es un rival bastante duro con una buena potencia física con un estilo thai estático que controla muy bien, pero creo que somos rivales totalmente diferentes, y eso hace una pelea más difícil para ambos, alegaba Loren seguro de sí mismo.

El tinerfeño tiene como meta disputar un título mundial en un futuro

Sin duda, Loren volverá a casa para darlo todo sobre el cuadrilátero con el fin de hacer disfrutar a su gente y a los fanáticos de este deporte. “Estoy muy enfocado en esta final, pero siempre tenemos cosas futuras y una de ellas es luchar por el título mundial”, concluía el púgil. ¡Mucha suerte, Loren! ¡El sábado estaremos apoyándote desde Madrid!

Noticias relacionadas

Leave a Comment