Noticias Boxeo: Victoria aplastante de Jon Míguez en el BEC

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Abdessamad Nechchad sucumbió ante un increíble Jon Míguez

El BEC vivió una velada increíble en la que Kerman Lejarraga brilló con luz propia. Pero el cartel no se componía solo de ese combate estelar sino que tanto el Revólver de Morga como Frankie Gavin estuvieron bien arropados por otros grandes púgiles: Jon Míguez y Abdessamad Nechchad.

Previo al combate

Prometían espectáculo puesto que ambos boxeadores eran conscientes de la importancia de pelear en esta gran velada y del ambiente que se respirará en el BEC de Bilbao. Se conocen entre sí y se consideraban rivales duros tal y como declaraban. “Sé que Abdessamad Nechchad vendrá dispuesto a todo. Nos espera una guerra”, decía Jon Míguez. Abdessamad Nechchad, por su parte, aseguraba: “Sí, es un gran rival. También sé que él opina lo mismo de mí y ambos coincidimos en que lo tenemos todo para ofrecer una gran pelea”.

Victoria de Jon Míguez

Este combate sería la antesala a la disputa del Título de España para el púgil que saliese vencedor. Y en este caso es Jon Míguez quien ahora va a poder comenzar a trabajar para disputar el cinturón nacional. Jon Míguez venció a un Abdessamad Nechchad que llegó al cuadrilátero con garra e ilusión a pesar de ser la primera vez que combatía a una distancia de ocho asaltos. Finalmente, la victoria cayó del lado de Jon Míguez que, posteriormente, elogiaba el combate que hizo también su rival: “Novena victoria ante un rival muy complicado que lo puso muy difícil, estas son las peleas que te hacen crecer. Increíble el ambiente de ayer; dar la enhorabuena a mis compañeros”.

jon miguez

¿Y ahora qué?

El siguiente paso para Míguez está bastante claro ya que recientemente acaba de ser nombrado aspirante oficial al Título de España y tal y como comentaba: “Ser nombrado aspirante oficial al título nacional Wélter fue una gran noticia para mí. Esto va muy rápido, sí”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment