Noticias Boxeo: Sorpresa en la subasta del combate de John Carter

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El púgil español deberá disputar el Título de la Unión Europea en Italia

No ha podido ser. Finalmente, John Carter tendrá que disputar el Título de la Unión Europea de la división superpluma en Italia, es decir, fuera de casa.

Buccioni Boxing Team

Todo ello se ha decidido esta misma semana en una subasta que ha resultado muy sorprendente debido a la presencia de una tercera promotora que ha sido quien la ha ganado. Según informan desde el Comité de Boxeo, “MGZ había entablado negociación con la mítica Rosanna Conte Cavini, mánager del coaspirante transalpino Michael Magnesi.” De esta negociación había salido como ganadora la promotora española, que habría ofrecido un número mayor que la de Magnesi. Pero la sorpresa la ha dado Buccioni Boxing Team, una compañía que ha entrado a la subasta con una suculenta oferta que MGZ no ha podido superar.

Italia, país anfitrión

MGZ Promotions ya había manifestado su intención de que la disputa por el Título de la Unión Europea tvuiera lugar en España: “¡Vamos! John Carter acaba de ser nombrado aspirante oficial al Campeonato de la Unión Europea del peso Superpluma. John, actual campeón de España, se enfrentará al también coaspirante Michael Magnesi. ¿En casa? Se intentará”, decían entusiasmados. Finalmente, no podrá ser. John Carter se disputará el cinturón de Campeón de la Unión Europea fuera de casa, en Italia y posiblemente, en Roma, aunque es una conjetura por ahora. También tendremos que esperar para conocer la fecha del combate pero no cabe duda de que será un duelo complicado entre uno de nuestros mejores púgiles y el Campeón de Italia. Sin embargo, John Carter es consciente de la oportunidad que supone poder disputar este Título y, de ganarlo, podría suponer también la apertura de las puertas de Europa.

john carter

Noticias relacionadas

Leave a Comment